Puede encontrar nuestras pantallas en diversos tipos de vehículos. Camiones, trenes, ambulancias, transporte público, grúas y transporte marítimo. Las pantallas se utilizan, entre otras cosas, para mostrar la interfaz de usuario, operar el dispositivo, navegación, mostrar las imágenes de las cámaras o para proporcionar información al usuario. Nuestros monitores y pantallas táctiles son pantallas profesionales de alta gama especialmente diseñadas para estas aplicaciones. Las pantallas están integradas en muchos vehículos de todo el mundo y combinan funciones inteligentes, opciones de conexión versátiles y ofrecen una fiabilidad líder en la industria.
Muchos vehículos tienen un sistema eléctrico que funciona con 12 o 24 voltios y se benefician del bajo consumo de energía de los dispositivos conectados. Todas nuestras pantallas están equipadas con una placa de alta calidad que admite un amplio voltaje de entrada de 9-28 voltios. Los monitores son energéticamente eficientes y se pueden integrar sin refrigeración ni ventilación. Gracias a ello las pantallas son siempre silenciosas, incluso durante un uso prolongado e intensivo.
Cada pantalla se fabrica con componentes de alta calidad que garantizan un funcionamiento óptimo y fiable a largo plazo. La resistente pantalla capacitiva multitáctil puede controlar 10 puntos de presión simultáneos, esto garantiza una experiencia de usuario altamente precisa y fiable. El panel frontal de las pantallas táctiles es resistente al agua y al polvo.
Las pantallas metálicas de Beetronics se pueden integrar en cualquier aplicación gracias a varias opciones de montaje. Las tiras de montaje y la carcasa fácilmente desmontable ofrecen varias opciones de montaje, esto permite que el monitor se integre sin problemas en cualquier entorno.
Además de la opción incorporada, la mayoría de los monitores están equipados con un pie totalmente inclinable. También se puede utilizar la conexión VESA de la parte posterior. Esto permite que el monitor se conecte a un soporte de pared universal, tanto en modo horizontal como vertical.
Los diferentes entornos, la iluminación y las preferencias con respecto al uso del color pueden variar mucho. Por ello, el contraste, el color y el brillo son siempre fáciles de ajustar a su gusto. Por ejemplo, la imagen nunca será demasiado brillante ni demasiado oscura, será perfectamente legible en cualquier entorno.
Todos los monitores y pantallas táctiles disponibles están equipados con un panel IPS de última generación. El panel proporciona una visualización de imagen nítida con un ángulo de visión muy amplio, de 178 grados. La pantalla mate asegura que los reflejos se mantengan al mínimo. Un entorno brillante con mucha luz solar no afecta a la legibilidad.