Cada pantalla táctil Beetronics tiene diferentes conexiones y canales de video. Es importante que la conexión de video utilizada y el canal de entrada seleccionado coincidan. Puede hacer esto con los botones de control de la parte posterior del monitor o con el mando a distancia incluido. El canal de inicio predeterminado es HDMI.
Si la resolución y la señal de la fuente son compatibles, está listo para instalar la pantalla táctil y esta está listo para ser utilizada.
Si el problema persiste después de completar los pasos anteriores, es posible que la resolución y la frecuencia de la señal de la fuente no sean compatibles. En este caso, compruebe que la configuración de la señal de la fuente coincida con las resoluciones y frecuencias admitidas por la pantalla táctil en cuestión.
Si el problema persiste después de haber llevado a cabo las siguientes soluciones, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos disponibles los días hábiles de 8:30 a 17:30 en el teléfono 911 981 024 o por correo electrónico a info@beetronics.es.