Todas nuestras pantallas táctiles se pueden utilizar tanto en modo horizontal como vertical. La resolución y la calibración táctil de la fuente determinan si la pantalla táctil funciona en modo horizontal o vertical. De forma predeterminada, la capa táctil está calibrada en la resolución nativa de la pantalla táctil en formato horizontal.
Para utilizar la pantalla táctil en modo vertical, la resolución de la fuente debe estar en formato vertical. Además, es necesario volver a calibrar la capa táctil.
Adaptar la resolución al modo vertical:
Las resoluciones disponibles varían según la tarjeta de video, el tamaño de la pantalla táctil y el controlador de video. La resolución se puede ajustar en el sistema operativo de la fuente.
Cambiar la resolución de la pantalla en la Configuración de Windows:
Cambiar la resolución de pantalla en macOS:
Cambiar la relación de aspecto mediante el menú de visualización en pantalla:
Si no es posible ajustar la resolución de la fuente, la imagen se puede escalar o estirar usando la configuración de relación de aspecto en el monitor. Sin embargo, esto puede resultar en una imagen estirada y/o distorsionada.
Para recalibrar la capa táctil para el modo vertical, siga las instrucciones de Calibración de la pantalla táctil que se encuentran aquí.