Las pantallas táctiles Beetronics se pueden operar con los botones de control de la parte posterior o con el mando a distancia incluido. Puede usar el mando a distancia o los botones de operación de la parte posterior para navegar por el menú en pantalla y cambiar los canales de entrada, el sonido y el brillo. La funcionalidad táctil no se puede utilizar para controlar el menú de la propia pantalla táctil. La funcionalidad táctil se controla desde el sistema operativo de la fuente conectada.
Para obtener información más extensa del menú en pantalla, el mando a distancia y los botones de operación, consulte nuestro manual. Se incluye con cada monitor y también se puede descargar desde la página web del producto correspondiente.
Si perdió el manual o está usando un modelo antiguo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono 911 981 024 o envíenos un correo electrónico a info@beetronics.es. Estaremos encantados de facilitarle el manual correcto para su pantalla.