Los monitores de seguridad Beetronics están especialmente diseñados para videovigilancia y cumplen las necesidades de los sistemas de vigilancia de alta gama. Las pantallas son adecuadas para un uso continuo a largo plazo, tienen opciones de conexión versátiles y ofrecen una calidad de imagen superior. Las pantallas están integradas en numerosas soluciones de CCTV y VSS en todo el mundo ofreciendo funciones inteligentes, una calidad de imagen superior, un diseño de alta calidad y una fiabilidad líder en la industria.
Los monitores tienen opciones de conexión versátiles. Se pueden conectar a un grabador o directamente a la cámara. Las pantallas son adecuadas para un uso prolongado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero también se pueden configurar para que se enciendan automáticamente cuando reciban energía o una señal de video. Esto evita que los usuarios tengan que operar el monitor manualmente, los monitores solo están encendidos cuando es necesario y siempre están listos para usarse de inmediato.
Los diferentes entornos, la iluminación y las preferencias con respecto al uso del color pueden variar mucho. Por ello, el contraste, el color y el brillo son siempre fáciles de ajustar a su gusto. Por ejemplo, la imagen nunca será demasiado brillante ni demasiado oscura, será perfectamente legible en cualquier entorno.
Todos los monitores y pantallas táctiles disponibles están equipados con un panel IPS de última generación. El panel proporciona una visualización de imagen nítida con un ángulo de visión muy amplio, de 178 grados. La pantalla mate asegura que los reflejos se mantengan al mínimo. Un entorno brillante con mucha luz solar no afecta a la legibilidad.
Las pantallas metálicas de Beetronics se pueden integrar en cualquier aplicación gracias a varias opciones de montaje. Las tiras de montaje y la carcasa fácilmente desmontable ofrecen varias opciones de montaje, esto permite que el monitor se integre sin problemas en cualquier entorno.
Las pantallas de bajo consumo soportan un voltaje de entrada de 9-33 voltios y se pueden integrar sin refrigeración ni ventilación. Gracias a ello las pantallas son siempre silenciosas, incluso durante un uso prolongado e intensivo.