Los sistemas POS ayudan a las empresas con las ventas, la gestión de inventarios, el análisis, la generación de informes y la gestión del personal. Un sistema POS generalmente consta de un ordenador con un software POS, una impresora de tiques, un escáner de códigos de barras, un cajero automático y un monitor con pantalla táctil. Nuestros monitores con pantalla táctil POS son utilizados por miles de empresas en todo el mundo y se pueden encontrar en tiendas minoristas, hostelería, catering, supermercados, teatros y cines. Estan diseñadas para un uso continuo en cualquier entorno, las pantallas cuentan con funciones inteligentes, opciones de montaje versátiles y ofrecen una fiabilidad líder en la industria.
Gracias a las diversas opciones de montaje, las pantallas de punto de venta se pueden integrar fácilmente en un mostrador o quiosco de autoservicio. Las tiras de montaje y la carcasa fácil de desmontar ofrecen varias opciones de montaje, esto permite que el monitor se integre sin problemas en cualquier entorno. Los monitores son energéticamente eficientes y se pueden integrar sin refrigeración ni ventilación. Por ello, las pantallas son siempre silenciosas, incluso durante un uso prolongado e intensivo.
Además de la opción incorporada, la mayoría de los monitores están equipados con un pie totalmente inclinable. También se puede utilizar la conexión VESA de la parte posterior. Esto permite que el monitor se conecte a un soporte de pared universal, tanto en modo horizontal como vertical.
Los diferentes entornos, la iluminación y las preferencias con respecto al uso del color pueden variar mucho. Por ello, el contraste, el color y el brillo son siempre fáciles de ajustar a su gusto. Por ejemplo, la imagen nunca será demasiado brillante ni demasiado oscura, será perfectamente legible en cualquier entorno.
Todos los monitores y pantallas táctiles disponibles están equipados con un panel IPS de última generación. El panel proporciona una visualización de imagen nítida con un ángulo de visión muy amplio, de 178 grados. La pantalla mate asegura que los reflejos se mantengan al mínimo. Un entorno brillante con mucha luz solar no afecta a la legibilidad.
Las pantallas se utilizan en entornos exigentes, como áreas de producción, lugares públicos sin personal y al aire libre. Las pantallas deben ser lo suficientemente robustas para funcionar durante todo el año en todas las condiciones y también deben ofrecer una experiencia táctil fácil de usar. Cada pantalla se fabrica con componentes de alta calidad que garantizan un funcionamiento óptimo y fiable a largo plazo. La resistente pantalla capacitiva multitáctil puede controlar 10 puntos de presión simultáneos, esto garantiza una experiencia de usuario altamente precisa y fiable. El panel frontal de las pantallas táctiles es resistente al agua y al polvo.
Cada pantalla se puede configurar para que se encienda automáticamente cuando recibe energía o una señal de video. Esto evita que los usuarios tengan que operar el monitor manualmente, los monitores solo están encendidos cuando es necesario y siempre están listos para usarse de inmediato.