Los monitores CCTV de Beetronics están diseñados para la vídeo vigilancia y el uso continuo. Los monitores de CCTV de alta gama combinan una calidad de imagen de nitidez excepcional con colores vibrantes y reales, además de versátiles opciones de montaje.
Los monitores de CCTV se conectan a una grabadora mediante HDMI y VGA, pero también se pueden conectar directamente a una cámara analógica mediante BNC o RCA.
Los monitores de vigilancia de Beetronics cuentan con un panel IPS mate. Esto garantiza una imagen de altísima nitidez sin reflejos, y un amplio ángulo de visualización de 178 grados.
El panel es adecuado para uso continuo y se puede configurar para encenderse automáticamente mediante alimentación eléctrica o una señal de vídeo.
En el diseño y la producción de nuestros monitores de CCTV, utilizamos exclusivamente componentes cuya disponibilidad a largo plazo podamos garantizar.
La disponibilidad a largo plazo, combinada con nuestras amplias existencias, garantiza que siempre podamos suministrar los monitores de CCTV directamente desde nuestros almacenes. No solo a corto plazo, sino también a largo plazo.
Los monitores CCTV de Beetronics son utilizados por cientos de miles de personas cada día. Nuestras pantallas han sido integradas en una amplia gama de aplicaciones, tanto por integradores locales como por empresas multinacionales líderes en todo el mundo.
Por ejemplo, nuestras soluciones de visualización para CCTV se usan en centros de control policiales, navíos, el Puerto de Barcelona y parques industriales, entre otros.
¿Se pregunta qué monitores de vigilancia serán más adecuados para su aplicación? Explore las posibilidades con nuestros especialistas y reciba respuesta a todas sus preguntas sobre nuestras soluciones de visualización para CCTV. Estaremos encantados de compartir nuestra experiencia con usted.
Estamos a su disposición todos los días laborables de 8:30 a 17:30. Envíenos un mensaje a info@beetronics.es o llámenos al 911 981 024.
Contacta con nosotros por telefono al 911 981 024 o escríbenos a través del siguiente formulario.