Las pantallas empotrables de Beetronics son fáciles de integrar gracias a sus versátiles opciones de instalación. La carcasa metálica se desmonta fácilmente y se suministra con una tira de montaje que hace que las pantallas táctiles sean apropiadas tanto para el montaje empotrado como para el montaje en panel. Las pantallas no necesitan ventilación y son idóneas para su uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Conexión de las pantallas de marco abierto
Las pantallas de marco abierto son fáciles de conectar gracias a la versátil tarjeta PCB. Las pantallas instaladas en el panel tienen una conexión HDMI, VGA, BNC y RCA. Las conexiones se encuentran en la parte posterior de la pantalla y están orientadas hacia abajo. Esto siempre mantiene el cableado oculto y hace que la pantalla sea apropiada para la instalación en rack.
Montaje de las pantallas de marco abierto
Las pantallas de marco abierto ofrecen numerosas opciones de montaje que facilitan su integración en cualquier aplicación. Las pantallas tienen una carcasa metálica resistente que se desmonta fácilmente y se suministra con tiras de montaje. Esto garantiza que el monitor siempre pueda instalarse fácilmente y ocultarse perfectamente.
¿Deseas más información sobre las pantallas empotrables? Contacta con nuestros expertos. Estaremos encantados de ayudarte a comprar una pantalla de marco abierto.