-
Tipo de pantalla
-
Conexión
Monitores de video vigilancia
Monitores de video vigilancia
Los monitores CCTV de Beetronics están diseñados para conectarse directamente a una cámara de seguridad o grabadora. Los monitores de seguridad muestran las imágenes de su cámara con gran claridad y son apropiados para un uso continuo. Los monitores de vigilancia tienen un panel IPS de alta resolución que proporciona colores naturales y un amplio ángulo de visión de 178 grados. El contraste, el color y el brillo son fáciles de ajustar.
Conexión del monitor CCTV
Los monitores CCTV son fáciles de conectar a una cámara o grabadora de seguridad. Se puede conectar un grabador a través de una entrada HDMI, VGA o BNC. A través de BNC o RCA es posible conectar una cámara directamente a la pantalla CCTV. Las imágenes de la cámara son muy nítidas y se muestran en pantalla completa. Los monitores de vigilancia pueden configurarse de forma que se enciendan automáticamente cuando haya corriente o una señal de vídeo.
Instalación de la pantalla CCTV
Los monitores HD CCTV son suministrados con un soporte ajustable. El soporte se puede quitar fácilmente si es necesario para poder utilizar el soporte VESA de 75 mm. Esto permite que la pantalla CCTV se fije a un soporte universal de pared. Además, todos los monitores metálicos se suministran con regletas de montaje que permiten el empotrado o la integración de los monitores CCTV.
¿Deseas más información sobre los monitores CCTV? Contacta con nuestros expertos. Estaremos encantados de ayudarte con la compra de una nueva pantalla de circuito cerrado de televisión.