Las pantallas táctiles POS de Beetronics están diseñadas para conectarse a cualquier sistema de caja registradora en cualquier entorno. Las pantallas táctiles están conectadas a través de USB y son reconocidas automáticamente por los sistemas operativos Windows, Mac, Linux y Android. No es necesario instalar controladores.
Pantallas táctiles profesionales para POS
Las pantallas táctiles POS están equipadas con un panel multitáctil confiable que garantiza un funcionamiento preciso en cualquier entorno. Los monitores de pantalla táctil están diseñados para aplicaciones profesionales y son ideales para un uso intenso. Gracias al panel frontal IP65, polvo, agua y las fluctuaciones de temperatura no afectarán al funcionamiento de la pantalla.
Instalación de pantallas táctiles para POS
Las pantallas táctiles POS están equipadas con un resistente soporte ajustable. El soporte se puede quitar fácilmente si es necesario para poder utilizar el soporte VESA de 75 mm. Esto permite fijar el monitor a un soporte de pared universal. Además, las pantallas táctiles se suministran con tiras de fijación adecuadas tanto para montaje empotrado como para montaje en panel.
¿Deseas más información sobre las pantallas táctiles POS? Contacta con nuestros expertos. Estaremos encantados de ayudarte en la compra de una nueva pantalla táctil POS.